top of page

AlaPAR siempre va cámara en mano para captar la esencia de sus viajes. A continuación se pueden ver algunas de sus imágenes, pero si te quedas con ganas de más puedes ver sus álbumes en Flickr y en su primer, segundo, tercer y cuarto blog.

NEPAL

Cuna de ochomiles, gente humilde y hospitalaria, Nepal se erige como un  país auténtico en el que no se olvidan de su cultura milenaria y ancestral. 



Desde las alturas del Annapurna hasta las profundidades de la comunidad tibetana en el exilio, pasando por la realidad de los niños de la calle, AlaPAR se llevó el recuerdo de esta tierra en el corazón así como en varios documentales y reportajes. Para siempre más. 

INDIA

​​
"¿Cómo es India?

Ayer me preguntaste

y yo, que aún llevo su polvo en mis sandalias y su luz,

como un ascua en la mirada,
medité y no supe contestarte.



India es agua sucia y sol brillante,
polvo grisáceo entre el oro y la plata,
un viejo en cuclillas trenzando sin pausa 
y una niña de mirada penetrante."



Eduardo Criado

LAOS

​​
Tierra de paisajes kársticos, cielos de ensueño, estampas tranquilas y sosegadas; la simpatía de los laosianos hace que uno quiera congelar el tiempo para que el sueño 
latente no despierte. 

Aunque ha sido un país devastado por guerras ajenas, la fuerza de su gente te enseña que la pobreza es riqueza, que la felicidad existe en el día a día, en la realidad cotidiana, sin pensar en el mañana. 



VIETNAM

​​
Parece que en Vietnam la guerra la ganó el capitalismo en lugar del comunismo. A pesar de ello, todavía se pueden encontrar raros tesoros como las tribus que se esconden entre sus montañas, los mercados flotantes  que surgen en las ramificaciones del Mekong o los numerosos paisajes de ensueño. 

Si quieres ver más imágenes de AlaPAr, entra en su Flickr

bottom of page