Río Grande del Norte es un lugar fantástico para visitar y para vivir. Tiene buen tiempo los 365 días del año, es el lugar más soleado de todo Brasil y tiene el aire más limpio más puro de América del Sur. Con más de 400kms de costa para explorar y con algunas de las mejores playas del país. Hay mucho que ver y hacer para los tipos más aventureros, así como para los amantes del sol. Los brasileños locales son muy amables, con la sonrisa fácil y hacen un esfuerzo para comprender y ayudar al visitante. La capital de Rio Grande do Norte es Natal y tiene uno de los aeropuertos internacionales más grandes de Brasil. 

 

¿POR QUÉ INVERTIR EN RIO GRANDE DO NORTE?

El nuevo aeropuerto internacional de Natal ofrece un acceso directo a las playas de la Costa Nordeste de Brasil. Casas, Villas y lotes de terrenos frente a la playa para la venta ocn los precios más bajos y rendimientos de las inversiones más altas. La posibilidad de comprar y ser dueño de una propiedad frente a la playa a un precio asequible es muy alta en la costa norte de Natal y es aquí donde su opción de inversión pagará dividendos en 3-5 años el tiempo. Actualmente, los precios de la tierra aquí por metro cuadrado son 4.5 veces más baratos que en la costa sur. Es el momento de invertir en villas frente al mar, parcelas y casas vacacionales disponibles para la venta. Ven a conocer las bellas playas de Rio Grande do Norte y las comunidades brasileñas todavía con poca comercialización. La inversión potencial aquí y el factor clave es la proximidad al nuevo aeropuerto internacional construído para la Copa del Mundo. El aeropuerto está situado estratégicamente en el lado norte de Natal, más cerca de las playas del norte, y el impacto en el desarrollo económico es probable que sea la partida inmediata y sustancial. Entendemos que el desarrollo futuro será selectivo y concentrado en ciertas ciudades de la playa. Las principales playas a tener en cuenta debido a su belleza, características naturales, atracciones actuales, complejos turísticos aprobados y espacio de playa disponibles son Genipabú, Muriú, Caraúbas, Maracajaú y San Miguel do Gostoso.

*** Los precios es en Reales Brasileños, el precio en  Euros es un aproximativo pero depende del cambio del momento de la compra.***

COMPRAR INMUEBLES EN RIO GRANDE DO NORTE

Seguir Maracajaú Turismo 

  • Wix Facebook page
  • Reflexão YouTube

Maracajaú

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now